Sony pretende reducir los tiempos de carga


Sony pretende reducir los tiempos de carga

Para esto se ha patentado un nuevo sistema

Cuando Sony presentó PlayStation 5, dejó bien claro que quiere reducir lo más posible, o definitivamente eliminar los tiempos de carga. Para ello, por ejemplo, la consola tendrá un disco SSD. Pero además de ello, la compañía presentó una patente en Estados Unidos con un nuevo sistema que pretende lograr el mencionado objetivo.

Dicho sistema se denomina “Sistema y método para cargar dinámicamente software de juegos para una experiencia de juego más fluida”. En pocas palabras, su funcionamiento consiste en cargar datos anticipadamente, para evitar lo más posible las pantallas de carga. Para ello, el sistema irá monitoreando la posición del personaje de algún juego, y con ello, cargar áreas circundantes de manera anticipada.

Gracias a todo esto, se pretende la transición entre diferentes áreas de un mapa sea lo más fluida posible. Esto beneficiará a los juegos de mundo abierto, sin embargo, esto no reduciría otros tiempos de carga relacionados a nuevas misiones o al arranque de juegos.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...