Final Fantasy VII Remake

Seguir

Habrá cambios en el sistema de Materia de Final Fantasy VII Remake


final fantasy vii remake

Los más puristas podrían sentirse molestos con la decisión.

Hablando con FamitsuTetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII se refirió más al sistema de materia que caracterizó a la entrega original de 1997. Si bien las diferentes materia estarán de vuelta, será diferente a lo que vimos hace más de 20 años. En primera instancia, por ejemplo, no tendremos acceso a las mismas que en el original.

Para quienes no sepan que son los materia, en cuanto a jugabilidad son pequeñas “posibilidades” que al ser equipadas en las armas o armaduras de los personajes, les otorgan distintos movimientos, alzas y/o descensos de stats. Cuando se combinan de manera correcta, incluso, pueden potenciar a otros beneficios entregados por otros materia. Se puede decir, también, que son parte importante de la estrategia de Final Fantasy VII, por la flexibilidad de juego que ofrecen.

Así como no habá algunas de las materia antigua, habrá nuevas de éstas. Otro detalle nuevo es que podremos verlas equipadas en los accesorios de los personajes en sus modelos 3D. Ésto se pudo apreciar en el trailer exhibido durante el E3 2019, donde se ven las esferas de energía empotradas en la Buster Sword de Cloud.

De todas maneras ya está más que claro que la jugabilidad de este remake será diferente a lo visto en PlayStation 1, pero no por eso malo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...