Ed Boon sale a callar rumores sobre la potencia de las nuevas consolas


xbox microsoft sony playstation alianza

El desarrollador de Mortal Kombat fue categórico en sus comentarios.

Durante el último tiempo, especialmente desde que se hablase un poco más de Project Scarlett de Microsoft durante el E3 2019, ha habido diferentes “conocedores”, “influencers” y personajes de similar calaña, afirmando que ésta es más poderosa que PlayStation 5 y viceversa. Como suele suceder en esta era de las comunicaciones, hay muy poco uso del criterio personal por parte de los lectores, mientras que medios e individuos son capaces de mentir con el único fin de conseguir más visitas o likes.

Aparentemente saturado por esta situación y fake newsEd Boon, creador de Mortal Kombat usó su cuenta de Twitter para preguntarse cómo es posible que haya gente que maneje información tan precisa de las consolas, sin siquiera tener acceso a la fase final de cada una.

¿Cuándo sabremos si una plataforma es más poderosa que la otra? A decir verdad, los factores son muchos como para determinar que una es absolutamente superior sobre la otra. Incluso, si un juego corre mejor en una plataforma que otra puede deberse a optimización más que potencia.

Este tipo de discusiones son de nunca acabar, especialmente si la basamos en palabras al aire dichas por personajes encargados del hardware, pero sin nada real sobre la mesa.

 

Xbox Scarlet es más poderosa que PS5. PS5 es más poderosa que Xbox Scarlet. ¿Cómo? ¿Cómo puede alguien hacer esa afirmación con tanta confianza sin haber TRABAJADO en el HARDWARE FINAL de cada una?”

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...