De acuerdo a FromSoftware, PS VR tiene bastantes limitaciones


De acuerdo a FromSoftware, PS VR tiene bastantes limitaciones

El año pasado el estudio lanzó Déraciné, sin lograr un gran éxito

Masanori Takeuchi es uno de los creativos del estudio FromSoftware, responsable de algunos títulos como Dark Souls. Durante el pasado E3 él dio una entrevista mostrando su descontento con PlayStation VR. Cabe recordar que el estudio lanzó el juego Déraciné para esta plataforma de realidad virtual.

Takeuchi declaró al medio Destructoid “Al hacer Déraciné nos dimos cuenta de que el hardware era, en realidad, un poco más limitado de lo que esperábamos. No pudimos renderizar y representar las cosas que queríamos con PS VR con el conocimiento y el hardware que teníamos”, expuso en una charla con Destructoid donde confirmó no tener planes actuales para la tecnología. “Quizás esperemos un poco y veamos que sucede con PS5 y el hardware de nueva generación; una vez estudiemos su rendimiento, tomaremos una decisión”.

El estudio no está falto de ideas para implementar en plataformas de realidad virtual, sin embargo, a partir de lo aprendido por Déraciné, FromSoftware se concentrará más en las mecánicas de los juegos que en su diseño.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...