Crash Team Racing Nitro-Fueled

Seguir

Pronto llegará un parche para el modo online de Crash Team Racing Nitro-Fueled


Pronto llegará un parche para el modo online de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El estudio Beenox trabaja arduamente

El nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled ha recibido en general buena crítica y buena recepción por parte de los jugadores. Sin embargo, el aspecto online del juego ha recibido algunos comentarios menos positivos. Específicamente, los usuarios han manifestado su descontento con los problemas de latencia y los largos tiempos de carga presentados.

Como respuesta, el estudio Beenox declaró a través de su Twitter “estamos revisando el feedback y haciendo ajustes al juego. Se está trabajando en un arreglo inmediato para revisar al experiencia del multijugador online. Apreciamos su paciencia y los mantendremos informados”.

A pesar que en este mensaje se habla de un “arreglo inmediato” no se sabe aún cuándo éste podría llegar. Recordemos que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible en Switch, Xbox One y PS4.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...