Harry Potter: Wizards Unite logra un buen lanzamiento


Harry Potter: Wizards Unite logra un buen lanzamiento

Sin embargo, aún está lejos de Pokémon GO

Recientemente en esta nota les hablábamos sobre el inminente lanzamiento en EE.UU. y el Reino Unido de Harry Potter: Wizards Unite. El título llegó finalmente ayer a dispositivos móviles, siendo descargado más de 400 mil veces, y recaudando más de 300 mil dólares.

Estos números dejan conformes a la gente de Niantic, sin embargo, de acuerdo a la compañía Sensor Tower, especialista en análisis de mercado para dispositivos móviles, estos números fueron muy lejanos a los logrados por Pokémon GO.

Por ejemplo, el título de los monstruos de bolsillo logró recaudar más de 2 millones de dólares en EE.UU y el Reino Unido en sus primeras 24 horas de existencia. Sin embargo, cabe recordar que el juego había llegado con anterioridad a otros países, creando grandes expectativas que probablemente ayudaron a subir estos números.

El siguiente objetivo para Harry Potter: Wizards Unite es superar los 110 millones de dólares alcanzados por Harry Potter: Hogwarts Mystery dentro de un año. Se espera que en una fecha por determinar el juego de Niantic llegue al resto del mundo.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...