La campaña de Marvel’s Avengers será sólo singleplayer


marvels avengers square enix modo de juego

El multijugador estará destinado a otros modos de juego.

Desde hace un buen tiempo atrás que sabemos que el nuevo juego de los Vengadores que prepara Square Enix tendrá un modo de juego cooperativo, aunque no se había explicado mucho cómo funcionaría este modo. Ahora, poco después de que se mostrase Marvel’s Avengers como corresponde en el E3 2019, tenemos algo más de información al respecto.

De acuerdo al medio IGN, la campaña principal del título de superhéroes no tendrá ninguna forma de multijugador. La información es corroborada por los desarrolladores de Crystal Dynamics, así que si estabas esperando un cooperativo multiplayer para disfrutar de la historia principal, como el título de Marvel que será exclusivo para Switch, este no será el caso, ya sea para bien o para mal.

Sobre el Co-Op que ya se había confirmado, pero que no se ha detallado, queda más que claro que el título tendrá modos de juego secundarios en los que sí podremos repartir justicia y libertad con nuestros amigos.

Todavía queda mucho para su lanzamiento en mayo del 2020, por lo que es de esperar que pronto se aclare todo de manera oficial.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...