El 2021 será un gran año para Sonic, según el Sonic Team


El 2021 será un gran año para Sonic, según el Sonic Team

Se conmemoran 30 años de vida del erizo.

El máximo responsable del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha emitido declaraciones que dejan a entrever que el año 2021 será grandioso para la mascota de Sega, especialmente debido a que se celebran 30 años de su debut en Sonic The Hedgehog. El creativo nipón no detalló mucho el cómo se hará la celebración, pero si recordó como el 2017 “fue un gran año para Sonic con el lanzamiento de Sonic Mania (nótese que no menciona a Sonic Forces). “La próxima cita importante será el 2021. El 30 aniversario del personaje y nos estamos preparando para ello”.

Sobre la posibilidad de ver nuevos juegos del erizo en aquel período, Iizuka ha respondido con un seco “tal vez“, pero dudamos mucho que la celebración en grande de los 30 años sea con una secuela de la película live action que saldrá el 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...