Kingdom Hearts III

Seguir
9.4

Nota Usuario

Tetsuya Nomura entrega nuevos detalles sobre el primer DLC de Kingdom Hearts 3


kingdom-hearts-III-remind

La idea es que salga antes de marzo del 2020.

En la última entrega de la revista FamitsuTetsuya Nomura, gran patriarca de la saga Kingdom Hearts, se refirió al nuevo DLC que llegará a KH3, titulado Re:Mind.

Lo primero que mencionó es que se le pregunta muy a menudo qué significa Re:Mind, donde incluso el equipo de Square le hace el cuestionamiento de vez en cuando. Al respecto comenta que significa simplemente eso: remind, que en español es “recordar”, pero que también tiene un doble significado que se relaciona con el contenido del DLC.

El entrevistador le señala que en el trailer del contenido descargable podemos ver a Riku, Aqua y a Roxas siendo controlados por el jugador, mientras luchan contra los miembros de la Organización XIII. La pregunta que le sigue es si son peleas adicionales, como en Kingdom Hearts II Final Mix o si se trata de contenido relacionado a la historia. La respuesta es que están directamente relacionadas con la narrativa del título.

En todo caso, Nomura aseguró que habrá combates adicionales, al menos tantos como en Kingdom Hearts II Final Mix, es decir, por lo menos 13. De este modo, el DLC tendrá contenido relevante para la historia de Kingdom Hearts, pero también nos planteará nuevos desafíos a superar.

Sobre la fecha de lanzamiento, el creador señala que quisiera lanzar el contenido tan pronto como sea posible, pero que debe pasar por CERO, la entidad encargada de evaluar el contenido de los videojuegos en Japón, y luego podrá salir al público. De todas maneras, su deseo es que llegue a nuestras manos mucho antes que Final Fantasy VII Remake, que saldrá el 3 de marzo del 2020, así que, si todo sale bien, podríamos tenerlo en los próximos meses.

Un último punto que aclarar es que este DLC sólo podrá ser accesible si ya has completado la aventura original de Kingdom Hearts 3.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...