Astral Chain

Seguir

Astral Chain explica su jugabilidad y muestra más detalles


Mecánicas de combate, tipo de armas y más.

En un nuevo video explicativo lanzado por el canal japonés de Nintendo, podemos ver nuevos aspectos del nuevo exclusivo para Switch que prepara Platinum Games. En éste, somos recibidos por la eficiente operadora de Neuron, Olive Espinoza, quien junto al capitán Miximilian Howard nos explica las diferentes mecánicas de Astral Chain.

Cuando nos encontremos con un Chimera, los enemigos del juego, podremos enfrentarlo a solas o tenemos la opción recomendada de llamar a nuestro Legion, el arma “viva” que caracteriza a esta entrega. Junto a nuestro Legion, podremos hacer varios ataques, como el Chain Bind, donde, al enredar al enemigo en la cadena que nos une a nuestro compañeros, podremos detenerlo y darnos el tiempo de propinarle una buena paliza. Otra opción mostrada es hacerlos rebotar en la unión, como si se tratara de una cuerda de ring de lucha libre.

Hay que tener cuidado, puesto que el tiempo que podemos tener a nuestro Legion expuesto es limitado, después del cual debemos sobrevivir por nuestros propios medios, hasta que la energía astral se recupere.

Resulta interesante comprobar que tenemos varios tipos de Legion a nuestra disposición, los que podremos cambiar en tiempo real y así ajustar nuestra estrategia según sea necesario. Tenemos un Legion que usa espada, otro que usa arco y flechapuños, hacha y finalmente uno de tipo bestia. Cada uno de éstos tiene sus propias ventajas y desventajas, así como habilidades en terreno que nos servirán para resolver puzzles y realizar otro tipo de interacciones.

En poco tiempo más, precisamente el 30 de agosto, podremos posar nuestras garras sobre Astral Chain de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...