La secuela de Breath of the Wild llegará porque el equipo tenía demasiadas ideas de DLC


zelda breath of the wild 2 nintendo switch

Así lo confirma el mismo productor del título de Switch.

En una entrevista con Kotaku, el legendario productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, entregó muchas nuevas luces sobre la secuela del exitoso Breath of the Wild y también del remake de Link’s Awakening.

Lo primero que se da a conocer sobre el juego que por ahora llamaremos Breath of the Wild 2 es que el equipo de Aonuma está completamente concentrado en su desarrollo. De este modo, es la gente del estudio Grezzo (que ya trabajó anteriormente en otros remastersremakes de Zelda) son los principales desarrolladores del nuevo Link’s Awakening para Nintendo Switch.

Eso no es todo, puesto que afirmó que si el modo Chamber Dungeon que incluirá el remake del clásico de Gameboy resulta exitoso, considerará hacer un Zelda Maker en el futuro, como tanto se le ha solicitado por medio de los fanáticos.

Sobre el porqué de Breath of the Wild 2, la respuesta es muy sencilla, aseverando que el equipo tenía demasiadas ideas para DLC del primer BOTW, por lo que decidieron incluir todo ello en un juego completamente nuevo. La decisión puede haber estado mediada por los problemas de capacidad de almacenamiento de Switch, pero eso ya es mera especulación personal.

Por ahora sólo debemos esperar hasta septiembre para recibir el remake de Link’s Awakening y algo más para probar la aventura totalmente nueva que Nintendo nos tiene preparada.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...