Final Fantasy VII Remake

Seguir

El Remake de Final Fantasy VII tendrá la escena de transformismo y nuevos detalles


final fantasy vii remake tifa cloud

Además se explican los cambios en el diseño de Tifa.

Desde que se anunció Final Fantasy VII Remake, y tomando en cuenta todo lo que ha sucedido en el mundo desde aquel lejano 1997, muchos se han preguntado si la escena de transformismo, donde Cloud debe vestirse de mujer para lograr uno de sus tantos objetivos sería parte del nuevo proyecto. Al respecto, el mismo Tetsuya Nomura se ha referido al tema en la última entrega de la revista Famitsu, asegurando que “el evento de transformismo en el hostal Hoeny Bee todavía está. Lo hemos modernizado. Si hubiésemos hecho el lugar como en el juego original, la incomodidad hubiese sido enorme”.

Definitivamente será muy interesante ver cómo se logra esta escena más bien cómica, con los gráficos tan realistas y el ambiente sombrío que se le ha dado al remake del RPG. En todo caso, Nomura añadió que además de aquel clásico momento, habrá muchos otros eventos nuevos que presenciar en esta nueva entrega.

Dentro de otras polémicas del juego, el director se refirió a TifaAerith, quienes han sido muy comentadas, especialmente en el país nipón. A una se le trató de dar un aspecto más oriental, mientras que a la segunda, uno más occidental, razón por la que Aerith tiene una cara un poco más alargada y menos kawaii, lo que fue una polémica en Japón (¡aunque Usted no lo crea!).

Sobre el cambio de diseño en TifaNomura fue directo: “queríamos que Tifa tuviese abdominales, para que luzca un cuerpo más atlético. El departamento de ética de Square Enix nos pidió que fijáramos su busto, para que no se viera antinatural en medio de toda la acción que habrá. Desde ese punto llegamos a la ropa interior negra y el peto ajustado”. De esa manera, con ese tipo de atuendo, no estaríamos viendo un festival de senos rebotando al usar a la chica, pudiendo disparar una que otra polémica.

Sobre YuffieRed XIII y el resto, todo apunta a que serán parte del segundo episodio, así que todavía no hay ningún comentario al respecto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...