Monster Hunter: World

Seguir
8.6

Nota Usuario

Se anuncia la fecha de lanzamiento del beta de PS4 de Monster Hunter World: Iceborne


Los suscriptores a PlayStation Plus tendrán un beta exclusivo para ellos

Durante esta jornada el estudio Capcom señaló la fecha en que comenzará el beta de Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión que recibirá Monster Hunter: World. Específicamente, quienes estén suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a una fase de pruebas entre los días 21 (comenzando a las 6 de la mañana hora de Chile continental) y 24 de junio.

Luego, habrá un segundo beta entre los días 28 de junio (también comenzando a las 6 de la mañana hora de Chile continental) y 1 de julio, al cual podŕan acceder todos los usuarios de PS4, estén o no estén inscritos en PlayStation Plus. Por ahora no está claro si los usuarios de Xbox One y PC tendrán alguna fase de pruebas.

Respecto a los contenidos que ofrecerá este beta de Monster Hunter World: Iceborne, el estudio Capcom señaló que se podrá acceder a 3 misiones, entre las cuales se incluye una cacería contra Gran Jagras. Esta misión es ideal para los nuevos jugadores. Por otro lado, habrá un difícil combate contra Banbaro. Finalmente, aún más dificultad ofrecerá una lucha contra Tigrex.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, mientras que a PC llegará durante el verano del hemisferio sur.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...