3DS seguirá recibiendo soporte mientras exista demanda


3DS seguirá recibiendo soporte mientras exista demanda

Cabe destacar que en el último E3 la Gran N se concentró exclusivamente en Switch

Nintendo 3DS llegó hace 8 años al mercado, y hasta el día de hoy, a pesar de la existencia de Nintendo Switch, esta plataforma portátil tiene una no despreciable demanda. En ese sentido, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, indicó que por lo pronto se contempla seguir dándole soporte a la consola.

Específicamente, él declaró que “Sigue siendo buen negocio. Los minoristas continúan apostando tanto por el hardware como por el software y mientras el consumidor demande 3DS nosotros seguiremos dando soporte a la consola. De hecho, consideramos que este un gran punto de entrada para los jugadores jóvenes. Comprar una 2DS con juego incluido por 79 dólares es una propuesta de gran valor para quienes quieren introducirse en nuestro ecosistema”.

A pesar de este compromiso de soporte, no deja de sorprender el hecho que no hayan habido nuevos anuncios sobre 3DS en el último E3. Respecto a ello, Bowser indicó que Nintendo buscó aprovechar el evento para concentrarse exclusivamente en Switch.

De acuerdo al medio VGchartz, 3DS está teniendo buenas ventas. Esto implica que no debiéramos sorprendernos si en los próximos Nintendo Direct hay nuevos anuncios para esta plataforma.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...