The Witcher 3: Wild Hunt

Seguir

Comparación gráfica de The Witcher en Switch vs PlayStation 4


Hay diferencias más y menos notorias, aunque la resolución es lo que más cambiará.

Como ya se enteraron por Primer Player y otros medios, The Witcher 3: Wild Hunt Definitive Edition llegará este año a Nintendo Switch, lo que inmediatamente hizo que muchos se pusieran algo escépticos respecto al rendimiento y gráficos de la aventura maestra que estrenó CD Proyect Red en 2015.

Resulta que un usuario de Youtube, llamado Cycu1, ha realizado su propia comparación gráfica del RPG de acción tanto en Switch como en PlayStation 4 para ver las diferencias.

Lo primero que salta a la vista es que el contraste entre luces y sombras se ve reducido en Switch, lo que no se notaría de no haber una comparación directa. Donde sí tenemos problemas mayores es la cantidad de elementos en pantalla, especialmente notorios en la maleza y elementos ambientales, pero en cuanto a los alpha channels con los que están construido el efecto de cabello no sólo hay diferencias, sino que se puede decir que se ve muy mal logrado.

Finalmente estos son detalles menores en caso de que Switch logre correr bien la experiencia, que es lo que importa al final. De todas manera, el título correrá a 540p en modo portátil, mientras que puesta en el dock tendrá una resolución dinámica de 720p.

Ya es toda una proeza lograr que la portátil de Nintendo logre manejar The Witcher 3. Ahora resta ver qué tan bien lo hace.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...