Catherine: Full Body

Seguir

Joker de Persona 5 llegará a la versión occidental de Catherine: Full Body


Trae su propia música y compañeros.

Hace varios meses atrás les informábamos que el Protagonista de Persona 5 llegaba como DLC a la versión japonesa de Catherine: Full Bodyremaster del juego de la generación pasada. Resulta que ahora Atlus USA ha confirmado que Joker también será parte de la edición occidental del título, personaje que podremos usar mientras subimos en los modos babelcoliseo.

Joker no llega solo, puesto que la música del aclamado JRPG de Atlus también se tomará el escenario si usamos a este personaje y sus compañeros de fechorías comentarán los sucesos tal y como se aprecia en el trailer de arriba.

El DLC vendrá de manera gratuita en la Digital Deluxe Edition de Catherine: Full Body, mientras que los demás tendrán que adquirirlo por separado, cuando el juego se lance el 3 de septiembre del 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...