El director de Fallout 76 reconoce que faltó un beta largo


El director de Fallout 76 reconoce que faltó un beta largo

El creativo respondió varias preguntas en una entrevista con Gamespot

El lanzamiento de Fallout 76 tuvo bastantes problemas. Sin embargo, afortunadamente para sus fanáticos, la versión disponible al día de hoy ya es bastante estable.

El medio Gamespot conversó con Todd Howard, quien es el director del juego, y una de las preguntas que se le hizo fue cómo Bethesda podría haber logrado un lanzamiento menos turbulento. El creativo respondió “De lo que más me arrepiento es de no haber hecho una beta a la que pudiera acceder mucha gente. Si la hubiéramos dado gratis a cada jugador de Fallout 4 y diéramos acceso ininterrumpido a la misma durante un periodo de tiempo más largo, nos hubiera dejado ver a qué nos enfrentábamos aquí”.

Cabe recordar que Fallout 76 sí tuvo un beta, sin embargo, el principal objetivo de éste fue asegurar la estabilidad de los servidores al alcanzar peaks de jugadores. Esto hizo que el estudio no vigilara de cerca la estabilidad del juego mismo, lo que quizás puede considerarse como la gran causa de los problemas producidos en el lanzamiento.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...