Cadence of Hyrule se muestra en un nuevo y extenso gameplay


Podemos ver varios mapas, calabozos y hasta un jefe.

Durante el tercer día de streams llevados a cabo por Nintendo en su E3 Treehouse, la compañía nipona se ha dedicado a mostrar proyectos indie que llegarán a Switch. Uno de ellos es Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer, que representa la primera vez que Nintendo entrega sus licencias a un estudio independiente.

En el largo gameplay que se nos mostró, podemos apreciar las mecánicas del juego, donde enemigos, prpyectiles y demases se mueven al ritmo de la música, mientras que nosotros, usando a Link o a Zelda, debemos hacer lo mismo para adelantar sus movimientos, resolver los puzzles y atacar.

Los mapas y enemigos son casi calcados de entregas de Zelda 2D como A Link To The Past, pero la mecánica de acción/ritmo es lo que le da un color muy interesante al título. Por supuesto, la música que guiará nuestros pasos durante la aventura es propia del rico universo de The Legend of Zelda, por lo que también disfrutaremos de los nuevos remixes de clásicas tonadas.

Dentro del video de jugabilidad podemos ver conocidos mapas como el Hyrule FIeld, Kakariko Valley, Gerudo Valley y entrar a algunos calabozos, donde incluso podemos ver a un jefe, llamado Bass Guitar Knights.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...