Bayonetta 3: se justifica su ausencia del E3 2019 y se afirma que será de alta calidad


Bayonetta-3-Nintendo Switch

Platinum Games salió a calmar los humores.

Este E3 2019 tenía dos juegos especialmente esperados por los fanáticos de Nintendo: por un lado algún nuevo Metroid para Switch, mientras que por otro se esperaban actualizaciones de Bayonetta 3, que fue anunciado el año 2018. Si bien Metroid Prime 4 tuvo que reiniciar su desarrollo, de Bayonetta 3 no se había escuchado nada negativo, haciendo que fuese fácil suponer que se presentaría algo en el Direct de Nintendo.

Sin embargo, no pasó nada. Los usuarios quedaron por lo general satisfechos con el E3 de Nintendo, pero pasado el hype, se empezaron a acordar de su amada Bayonetta y especular de posibles problemas en su desarrollo. Ante ello, Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables de Platinum Games mencionó que “el desarrollo actualmente va bastante bien. Un videojuego no se hace en uno o dos años por norma general… lleva su tiempo. (…) Sé que la gente está preguntando por ello, pero ofrecer actualizaciones de todo en un E3 no es una estrategia de marketing muy inteligente que digamos. Que no mostremos nada no tiene por qué ser sinónimo de que las cosas no estén marchando bien”.

Más allá de dar a entender que no les conviene mostrar todo lo que están creando de una vez y negar los malos augurios con el juego, continúa afirmando que “va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en que así sea”.

Si bien Bayonetta 3 no fue parte de este E3 2019Platinum Games brilló con Astral Chain, lo nuevo que preparan para Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...