Fire Emblem Three Houses muestra un extenso gameplay


Se explican varias mecánicas dentro y fuera de los combates.

Durante el Nintendo Treehouse de hoy, se mostró gameplay en directo de Fire Emblem Three Houses, el debut de la clásica saga de RPG Táctico en Switch. Durante el streaming pudimos apreciar varios aspectos del juego, como la vida de profesor que llevará el protagonista, eligiendo la casa en la que enseñará, relacionándose con los demás, haciendo encargos, misiones y entrenando a sus pupilos.

Como ya les habíamos contado, los personajes en este juego pueden pertenecer a cualquier clase si desarrollan las competencias necesarias, haciendo que los diferentes Seals de los antiguos FE no sean necesarios en esta oportunidad.

Un gran detalle que llegará en esta versión es que FETH contará con voces japonesas además de sus voces en inglés, entregando mayores opciones a la hora de personalizar la experiencia de juego.

Si bien tendremos que elegir en cuál de las tres casas enseñaremos, podremos acceder a los personajes de las otras y reclutarlos, para así armar un escuadrón más grande y acceder a misiones tipo “parálogo” dedicada a cada nuevo recluta.

Sobre el combate mismo, podemos decir que las artes de combate están de regreso, sólo que esta vez merman la durabilidad del arma usada, en vez de consumir HP, reafirmando el hecho que la duración de armas está de regreso, pudiendo romperse si se abusa mucho de ellas.

La espera será breve, puesto que Fire Emblem Three Houses saldrá a la venta el 26 de este mismo mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...