Crash Team Racing Nitro-Fueled

Seguir

Habrá DLC gratis para Crash Team Racing Nitro-Fueled


Habrá DLC gratis para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Éstos formarán parte de un programa llamado Grand Prix

El próximo 21 de junio se lanzará en Switch, Xbox One y PS4 el nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled. Hoy el estudio Activision anunció que el título recibirá un gran soporte tras su lanzamiento, el cual vendrá dentro de un programa llamado Grand Prix, el cual estará a cargo de Beenox.

Dentro de este programa se incluirán varias actualizaciones gratuitas, las que se publicarán de manera periódica y agregarán personajes, elementos cosméticos y pistas.

La primera actualización llegará el 3 de julio, e incluirá una nueva pista llamada Twilight Hour, así como el personaje Tawna y nuevos elementos para la tienda del juego, entre los cuales están las Trophy Girls, quienes fueron los miembros del Nitro Squad de la primera temporada. Próximamente se entregarán más detalles del resto del programa Grand Prix.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...