Fire Emblem Three Houses se presenta en el E3 2019


Uno de los títulos más esperados para este año de Nintendo Switch es Fire Emblem Three Houses, donde la saga debutará oficialmente en la nueva portátil de Nintendo con la primera entrega de la línea oficial para esta consola.

El video, más que nada nos muestra pedazos de la historia que viviremos, en vez de explorar en cuanto al gameplay, por lo que se espera que se detalle más de este aspecto en algún trailer futuro, probablemente dentro de un Nintendo Direct.

Este anuncio debiese ser relativamente pronto, ya que el nuevo Fire Emblem saldrá a la venta el 26 de julio de este año, en poco más de un mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...