Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Dragon Quest se suma a Super Smash Bros Ultimate


Varios personajes serán parte del nuevo DLC.

En el reciente Nintendo Direct dedicado al E3 2019, la compañía japonesa ha revelado que el próximo (o próximos) luchador en llegar, será el Héroe de Dragon Quest. ¿Cuál de todos? Pues varios de ellos, incluyendo al de de DQ III, IV, VIII XI.

Todos ellos llegarán al combate incorporando sus movimientos más conocidos, como incluyendo la interfaz de movimientos que caracteriza a la saga.

Los héroes llegarán en pocos meses más a Smash Bros Ultimate, siendo en el período comprendido entre el 21 de julio y el 21 de septiembre de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...