Daemon X Machina

Seguir

Daemon X Machina tiene fecha de lanzamiento y menciona sus mejoras


La demo sirvió para conocer qué debía cambiar el juego.

En el marco del E3 2019Nintendo mostró una de las cartas que estaba mostrando desde el año pasado. Se trata de Daemon X Machina, título de mechas que estrenó una demo hace unos meses que no dejó muy satisfechos a los usuarios.

Sin embargo, gracias a esa misma demo y el feedback entregado a los desarrolladores, han corregido varios aspectos del título, como que ahora hay un sistema para marcar enemigos, que hacía mucha falta; un indicador para saber de dónde vienen los disparos enemigos, la posibilidad de personalizar los controles, la posibilidad de activar el giroscopio de Switch, además de agilizar varias mecánicas de juego en general. Una de las mejoras que, en lo personal, más beneficiará a la experiencia final es que se han aclarado más las diferencias entre enemigos y aliados, ya que antes eran tan parecido que sólo tratando de atacarlos se podía tener claro si eran amigos o rivales.

Por último, Daemon X Machina llegará a Nintendo Switch el 13 de septiembre de este 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...