Final Fantasy VII Remake

Seguir

Final Fantasy VII Remake ya tene fecha de lanzamiento


¡Y nuevo trailer, como no!

En un anuncio sorpresa, Square Enix se ha adelantado a su conferencia y, durante un concierto sinfónico dedicado a Final Fantasy VII, han mostrado el trailer que tenemos arriba, el cual nos aporta mucha información nueva sobre FFVII Remake.

Lo primero que hay que destacar, es que ya tiene fecha de lanzamiento oficial para todo el mundo, el cual será el 3 de marzo del 2020, por lo que la espera no será muy larga.

En cuanto al juego mismo, podemos ver varias escenas de la primera fase de la aventura, cuando Cloud, Barret y compañía van a explotar los diferentes reactores, hasta su encuentro con Aerith, la misteriosa chica de las flores. A estas alturas, viendo la interfaz y movimientos de los personajes, podemos -casi- asegurar que su jugabilidad, al menos en las peleas, será muy parecida a la de Final Fantasy XV.

No hay que olvidar que hasta la última información, Final Fantasy 7 Remake sería episódico, estando separado en al menos dos partes, por lo que hay que confirmar si esto sigue siendo así y si el lanzamiento es válido para una porción de la aventura solamente.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...