Nuevo trailer de Dragon Ball Z Kakarot


Este título era el que conocíamos como Project Z.

Luego de una imagen con un breve mensaje de Akira Toriyama, autor de la saga Dragon BallXbox se prestó a mostrar nuevas imágenes del esperado JRPG de acción basado en la longeva franquicia, el que conocíamos como Project Z.

En el trailer, comenzamos viendo varias escenas del manga y anime recreadas dentro del videojuego con gráficos bastante similares a lo visto antiguamente, pero con efectos visuales más avanzados, sin caer en el “mundo de vidrio” visto en Xenoverse.

Se pone especial énfasis en la batalla contra los Saiyajin Nappa y Vegeta, incluyendo la lucha contra Vegeta convertido en Oozaru. Luego de ello pasamos a las clásicas escenas de Goku peleando contra freezer y su posterior transformación en Super Saiyajin luego del asesinato de Krillin.

Sumado al trailer de hace unos meses, podemos asegurar que el juego abarca, al menos, desde el comienzo de Z con la rivalidad de Goku con Piccolo y la llegada de Raditz, hasta el final de la saga de Freezer. Básicamente lo mismo que abarcó Legacy of Goku en Game boy Advance.

Si bien se promete que será un JRPG de acción, los breves momentos de gameplay son muy similares a lo que se ha visto desde la era del PlayStation 2, por lo que salta la duda de hasta dónde tendremos mecánicas novedosas y no una repetición de la antigua y cansada fórmula.

En algunas tomas aéreas, esos sí, se puede apreciar un círculo que rodea el escenario, lo que perfectamente podría estar marcando el área de efecto de un ataque o demarcar el ring donde se pelea. De ser como en la última presunción, se puede intuir que su jugabilidad será similar a lo visto en las distintas entregas de la saga Tales of (también de Bandai Namco), donde podría haber bastante más cabida a la estrategia.

Este videojuego será lanzado a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...