Trailer de jugabilidad de Baldo


ZeldaGhibli en un ambicioso paquete indie.

El estudio indie Naps Team lleva un tiempo llevándose la atención de los jugadores, luego de que mostrasen Baldo, un título de aventuras que parece tomar muchos elementos de The Legend of Zelda y la estética de Ni No Kuni o el Estudio Ghibli en general.

Ahora han lanzado un nuevo trailer de su jugabilidad donde, como podemos ver, hay muchos puzzles, calabozos y misterios por resolver en entornos bastante bien logrados, a decir verdad. El gran problema que se nota a leguas es el modelo del protagonista, pero principalmente sus animaciones que se ven muy toscas, especialmente en el 00:20 del video y peor todavía cuando hace expresiones faciales, que lucen mal de frentón.

Fuera de eso, es posible que se trate de un buen juego, puesto que se ve que se ha invertido energía y creatividad al momento de crear las interacciones de objetos y personajes, pero sólo la experiencia dará la última palabra.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...