Persona 5: Royal

Seguir
10

Nota Usuario

Persona 5 Royal presenta a Kasumi Yoshizawa en un nuevo trailer


Su Persona se llama Cinderillon.

En una nueva revelación, Atlus nos ha mostrado más imágenes de Kasumi Yohizawa en acción, gracias a un nuevo trailer de Persona 5 Royal, dedicado exclusivamente a esta nueva Phantom Thief.

Por un lado podemos ver la buena relación que tiene la chica con Joker, siendo bastante extrovertida y abierta hacia él. También podemos apreciar el tan comentado apetito que ella tiene, comiendo muchísimo en una de las cafeterías que podremos encontrar en Shibuya.

Pero eso no es todo, ya que por fin vemos el despertar de su Persona, aunque no sabemos qué circunstancias llevan a ello, y luego podemos a Cendrillon, la respectiva criatura que la representa. Se cree que puede representar a Cenicienta (Cinderella en inglés), pero no hay nada confirmado por el momento.

Finalmente apreciamos la imagen final de su All-Out-Attack, donde se hace énfasis en el hecho de que Kasumi es una destacada gimnasta.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...