Pokémon Sword & Shield

Seguir
6.8

Nota Usuario

¡El Dyanamax llega a Pokémon Sword & Shield!


Tenemos fecha de lanzamiento para noviembre.

En el reciente Pokémon Direct emitido por Nintendo, se ha mostrado todo lo nuevo que traerá Pokémon Sword & Shield, las nuevas entregas de la saga de Game Freak, que al debutar en Switch, trae varias promesas para la franquicia bajo el brazo.

La gran novedad en cuanto a jugabilidad que se reveló, al menos hasta ahora, es la mecánica de Dynamax. Debido a fenómenos que se investigan, en la nueva región, se da un fenómeno entre los pokémon, llamado dynamaxing, donde las criaturas adquieren un tamaño impresionante, lo que también se ve reflejado en su poder.

Dentro de las batallas podremos detonar el fenómeno una sola vez por combate, dando lugar a estas titánicas bestias y sus impresionantes ataques, pero el efecto dura sólo tres turnos, por lo que debes tener cuidado al hacer uso de esta arma de doble filo, ya que tu oponente puede obligarte a recurrir desesperadamente a esta estrategia, hacer que la malgastes y luego arremeter con todo.

Sin embargo, en el mundo salvaje también encontraremos pokémon que por razones desconocidas entran en estado Dynamax, los que podremos derrotar o capturar con una pokébola a la altura de la situación. Las grandes, noticias, sin embargo, llegan de la mano de este fenómeno, puesto que las criaturas son demasiado poderosas como para enfrentarlas por uno mismo, dando la posibilidad de que nos enfrentemos a ellos con amigos vía conexión localonline, siendo la primera vez que vemos el multiplayer cooperativo en la línea principal de la franquicia.

Lamentablemente, sólo uno de los entrenadores podrá quedarse con el pokémon en caso de capturarlo. Lo que todavía no se sabe, eso sí, es como se integrará la mecánica de enfrentar a las criaturas en grupo dentro de la experiencia normal del juego, pero de seguro ya tendremos nuevas noticias al respecto.

Finalmente, Pokémon Sword & Shield ya tiene fecha de lanzamiento, siendo ésta el 15 de noviembre del 2019, peligrosamente cerca de otros grandes lanzamientos de la industria.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...