THQ Nordic revelará tres juegos en los próximos tres días


thq nordic logo

Mañana mismo comienza el “evento”.

Estamos a pocos días de que el E3 2019 comience oficialmente este sábado, siendo Electronic Arts el que abrirá la temporada de anuncios y promesas. Sin embargo, THQ Nordic ha optado por una estrategia un poco distinta, puesto que promete revelar tres nuevos juegos en los próximos tres días.

Esta cadena de anuncios ha sido llamada THQ Nordic 3 on 3, siendo consecutivos desde el 5 de junio hasta el 7 del mismo mes. Por supuesto que ya comenzaron las especulaciones sobre qué será lo que nos mostrará la reemergente compañía.

Una de las apuestas más seguras es inclinarse por el nuevo Darksiders, el cual no ha sido anunciado, pero sí confirmado hace poco. Ya veremos con qué salen dentro de este 3 on 3; después de todo, no hay que esperar mucho.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...