Rainbow Six: Siege

Seguir
8

Muy bueno

Se descarta que Rainbow Six: Siege se transforme en un free to play


Se descarta que Rainbow Six: Siege se transforme en un free to play

Tampoco se contempla el lanzamiento de una secuela

Rainbow Six: Siege ha tenido un enorme éxito, y por lo mismo, es esperable que sus jugadores comiencen a cuestionarse el futuro del juego. Para disipar las dudas, Alexandre Remy, quien es un trabajador de Ubisoft, conversó con el medio DailyStar.

En primer lugar, Remy se encargó de descartar totalmente la posibilidad de que Rainbow Six: Siege pase a ser free to play. Los motivos de esto, de acuerdo al propio Remy “atraería a muchos jugadores maliciosos, lo que podría desencadenar un brote de toxicidad en el juego”.

Otra cosa que el representante de Ubisoft se encargó de descartar fue una secuela de Rainbow Six: Siege. En lugar de ello, desde el estudio se ha admitido que se pretende llevar a más de 100 operadores al juego. Esto implica que se proyecta que Rainbow Six: Siege siga recibiendo nuevos contenidos incluso dentro de la próxima generación de consolas, donde PS5 y Xbox Scarlett serán los grandes protagonistas. En ese sentido, cabe recordar que PS5 será retrocompatible incluso con juegos multijugador.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...