Mortal Kombat XI

Seguir

Shang Tsung y más personajes se anuncian para Mortal Kombat 11


Entre los invitados está Spawn.

El 18 de junio, los que hayan comprado el Kombat Pass de Mortal Kombat 11 en cualquiera de sus plataformas, podrán acceder al primer personaje DLC del juego, que no es nada más ni nada menos que Shang Tsung.

Como se puede ver en el trailer de arriba, Tsung regresa siendo un luchador que combina bien los ataques de corto alcance con el uso de proyectiles, mientras va cambiando su apariencia según el combatiente que esté encarnando. Incluso, como se vio en otras entregas, puede adoptar los movimientos de su enemigo por un tiempo limitado.

Por el lado de su Fatality, no vamos a mencionar nada, ya que es mejor que las imágenes hablen por sí solas (¡wooooooah!).

Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen para dar vida a Shang Tsung en Mortal Kombat 11. ¿Quién es este señor? Pues Tagawa fue el actor que personificó al místico peleador en la película original de Mortal Kombat.

Al final del trailer recibimos más buenas noticias, puesto que se anuncian los próximos luchadores DLC de MK11, que serán el veterano Nightwolf, la feroz Cyndel, el legendario Spawn de los cómics y dos otros personajes todavía por revelar.

Puedes adquirir el Kombat Pass para este juego por la nada despreciable suma de $39.99 dólares, por lo que mejor asegurarte de que vale la pena antes de adquirirlo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...