El nuevo Modern Warfare apostará fuertemente por el juego cruzado


Finalmente hoy se presentó el nuevo título de la saga

Se acabó la espera. Finalmente durante esta jornada el estudio Activision presentó Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo juego de la legendaria saga.

Una de las cosas que se destaca de la nueva producción, es que tendrá juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC. Por otra parte no habrá pase de temporada, lo que implica que todos los contenidos adicionales que sean lanzados en el futuro llegarán de manera totalmente gratuita. Respecto a eso el director creativo del juego, Patrick Kelly dijo “Cada decisión se ha tomado teniendo en mente a los jugadores”.

Por otro lado, el propio Kelly señaló que Infinity Ward pretende “unir a la comunidad”, y por eso se implementó el cross-play.

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el 24 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Se espera que más información se entregue durante el próximo E3 2019. A continuación te dejamos su trailer de lanzamiento.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...