Judgment

Seguir
7.5

Bueno

Detallamos el sistema de combate de Judgment


Vuelve el sistema de cambio de estilos de pelea.

La fecha de lanzamiento de Judgment se acerca rápidamente, siendo el 25 de junio el día en que podremos adentrarnos en esta nueva aventura que lanzará el Ryu Ga Gotoku Studio, famoso por su serie Yakuza. Si bien el mencionado título no se centra tanto en la acción como las aventuras de Kazuma Kiryu, ya que tendremos la posibilidad de espiar e infiltrarnos a diferentes locaciones, en ocasiones habrá que recurrir a la fuerza bruta.

Afortunadamente, el estudio de Sega sabe lo que hace en cuanto a peleas y lo demuestra en el nuevo trailer del juego que ha lanzado, donde vemos que nuestro protagonista tendrá 2 estilos de pelea diferentes, siendo éstos el tigre y la grulla. El tigre se basa en combate cuerpo a cuerpo que usa más la fuerza bruta, el que resulta especial para acabar con enemigos de manera eficiente uno por uno. La grulla, por su parte, es mucho más ágil y acrobática, permitiendo atacar a varios enemigos a la vez.

Por supuesto que ambos estilos cuentan con diversas Heat Actions, que son los característicos y brutales ataques especiales de la serie Yakuza que se pueden detonar dadas ciertas condiciones, las que hasta ahora han dotado de gran satisfacción a los combates.

Hasta el momento el sistema de peleas pinta muy bien, pero todo eso lo comprobaremos el 25 de julio, cuando Judgment salga al mercado de manera exclusiva para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...