Death Stranding

Seguir

Nuevo trailer y fecha de lanzamiento para Death Stranding


Vemos más de su enigmática historia.

Hay llegado el día y Hideo Kojima nos ha presentado el prometido trailer de Death Stranding, donde se revela su fecha de lanzamiento.

Para sorpresa de muchos, el título muestra aspectos de su gameplay nunca antes vistos, así como entregarnos muchas luces de su historia, aunque todavía sigue siendo confusa. En cuanto a este apartado, podemos resumirlo en que la sociedad ha sido fracturada, se encuentra en una grave crisis con diferentes facciones enfrentándose entre sí por obtener cierto poder que parece estar reflejado por el/los bebé/s que han protagonizado los otros trailers de Death Stranding.

Hay algunos que están atrapados al pasado, otros que están atrapados por el presente, otros que desean reconectar y así. Entre estas diferentes facciones tenemos a los misteriosos seres oscuros de los que Sam, interpretado por Norman Reedus, ha escapado en videos anteriores. Por otra parte tenemos a los Demons, una especie de milicia que quiere evitar la reconexión social y que persigue a los disidentes de manera más convencional, por lo que Sam, si bien debe evitarlos, también puede golpear para librarse de ellos y escapar en su moto. La facción de Mads Mikkelsen busca al bebé con fines aparentemente nobles, pero también usarán la violencia y poderes bastante extraños para lograr su cometido.

Sam debe cumplir lo que Emily no pudo, que es devolver la conexión y concordia entre los seres humanos del mundo.

Con un elenco de reconocidos actores, Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...