Habrá 5 planetas explorables en Borderlands 3


Habrá 5 planetas explorables en Borderlands 3

Esta información proviene de una filtración

Recientemente el estudio 2K ha otorgado acceso a Borderlands 3 a algunos youtubers. Pero como suele ocurrir en estos casos, los seleccionados deben firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, al parecer un youtuber francés no respetó del todo el acuerdo, ya que en un video publicado en su canal reveló (al parecer accidentalmente) que habría 5 planetas para explorar. Cabe destacar que el mencionado video fue borrado, sin embargo, varios usuarios lograron descargarlo antes de su eliminación.

Esta posibilidad de viajar entre planetas había sido anunciada con anterioridad. Por ahora está confirmado que dos de los 5 planetas que dirán presente en Borderlands 3 son Promethea y Pandora, mientras que otros como Athenas y Eden-6 suenan fuertemente. Del quinto por ahora no se sabe nada.

Recordemos que Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Respecto a esta última plataforma, en principio el título estará disponible exclusivamente en Epic Games Store, sin embargo, se contempla que llegue en el futuro a Steam.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...