Cyberpunk 2077

Seguir

El desarrollo de Cyberpunk 2077 involucra a más de 400 personas


El desarrollo de Cyberpunk 2077 involucra a más de 400 personas

Esto proviene de información fiscal del estudio CD Projekt RED

Recientemente el estudio CD Projekt RED publicó parte de su información fiscal correspondiente al primer semestre de 2019. Hay bastante información interesante en el resumen, que pueden ver siguiendo este link. Uno de los datos que llama la atención, es que se indicó que hay más de 400 personas trabajando activamente en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Esto es una cantidad considerable si se considera que hubo aproximadamente 240 desarrolladores involucrados en The Witcher 3: Wild Hunt.

Sin embargo, lo alto de este número no debiera sorprendernos, teniendo en cuenta lo grande que es esta apuesta para el estudio. En ese sentido, la compañía ha sido enfática en mencionar que Cyberpunk 2077 será más grande que sus juegos anteriores. Se espera que más información se muestre en el próximo E3.

Otro dato que se obtiene del mencionado resumen financiero, es que los principales ingresos de CD Projekt RED provienen de The Witcher 3 y sus DLC. Aportes bastantes menores provienen de títulos como Thronebreaker y GWENT.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...