Algo nuevo de Dragon Quest será anunciado durante el E3 2019


Algo nuevo de Dragon Quest será anunciado durante el E3 2019

La información proviene de la revista Weekly Shonen Jump

Nadie puede dudar del gran éxito que ha tenido Dragon Quest XI. El título fuel anzado en 2017 en PS4, Switch, 3DS y PC. Teniendo esto en cuenta, Square Enix estaría preparándose para hacer un nuevo anuncio de la saga durante el próximo E3 2019.

La información proviene de la revista Weekly Shonen Jump, la que indicó que habrá novedades sobre la franquicia el próximo 10 de junio, lo que curiosamente coincide con la fecha de la conferencia de Square Enix en el evento de Los Angeles.

Al parecer es claro que no se presentaría Dragon Quest XII, ya que el director de la serie, Yuji Horii, indicó que se necesitarán algunos años antes que este lanzamiento se produzca, esto en declaraciones al medio DualShockers. Tampoco se hablaría de Dragon Quest X, ya que no hay sorpresas por esos lados.

Teniendo en cuenta todo esto, lo que finalmente será revelado el próximo 10 de junio es un completo misterio. La especulación dice que podría ser un nuevo Dragon Quest: Monsters, o bien, el remake de algún título del pasado. En ese sentido, no queda más que esperar.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...