La pelicula de Sonic se retrasa hasta el próximo año


La pelicula de Sonic se retrasa hasta el próximo año

Este tiempo adicional será usado para arreglar al protagonista

Recordemos que cuando se presentó el trailer de la película de Sonic the Hedgehog, la producción fue brutalmente criticada por el aspecto del erizo. Tanta fue la crítica, que hace algún tiempo los estudios responsables del largometraje anunciaron que modificarían la apariencia del protagonista.

Además de eso, durante hoy el director Jeff Fowley indicó a través de su cuenta de Twitter que el estreno del filme se retrasa hasta el 14 de febrero de 2020. Esto corresponde a un atraso de 3 meses teniendo en cuenta que la fecha original de estreno era el 8 de noviembre de este año.

Esta noticia ha causado en general un positivo intacto en los seguidores, ya que sienten que su petición de modificar de Sonic ha sido escuchada. Cabe destacar que la imagen que acompaña al anuncio en Twitter sugiere que el erizo recibirá guantes, tal como ocurre en sus videojuegos.

Por ahora lo único que se puede hacer es esperar para ver la apariencia final de Sonic en su película.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...