Samurai Shodown (2019)

Seguir

Trailer de Yashamaru Kurama para Samurai Shodown


Se trata del protagonista de la nueva entrega de la saga.

SNK nos sigue preparando para el lanzamiento de Samurai Shodown, esta vez mostrándonos al nuevo protagonista de la entrega, quien se llamará Yashamaru Kurama.

Este luchador, muy hábil con la katana y usuario de un misterioso estilo de combate, debe gran parte de su poder al hecho de ser descendiente de un tengu, ser sobrenatural del folklore japonés, lado de su ser con el que se encuentra en conflicto, ya que no encaja con el mundo humano ni con el de los yokai, seres sobrenaturales en general.

Como se puede apreciar en el trailer, el corto y largo alcance son cómodos para Yashamaru, destacándose por la velocidad de sus ataques físicos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...