Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Caen estrepitosamente los ingresos digitales de Apex Legends


Caen estrepitosamente los ingresos digitales de Apex Legends

Además el título está perdiendo en el mano a mano frente a Fortnite

Recientemente la empresa SuperData, que se dedica a hacer informes de rentabilidad de videojuegos, informó sobre una fuerte caída en los ingresos digitales de Apex Legends, el cual es el entretenido battle-royale desarrollado por EA y Respawn Entertainment.

Específicamente, durante abril ingresaron 24 millones de dólares, esto representa una caída del 72% si se compara con los 92 millones reunidos durante febrero.

Sin embargo, no todo parece ser tan malo, ya que febrero fue el mejor mes de lanzamiento para los free to play. Aún así, cabe destacar que Apex Legends parece estar perdiendo el duelo frente a Fortnite, su principal rival en el género de los battle royale. Por ejemplo, el título de Epic Games se encuentra entre los 10 títulos que más ingresos generan. El juego de Respawn no logra ingresar en esta lista.

Pero los estudios responsables no se quedarán de brazos cruzados, ya que Electronic Arts y Respawn Entertainment presentarán la segunda temporada de Apex Legends en el próximo E3 2019.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...