Oninaki

Seguir

Trailer de los Daemon en Oninaki


Ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

Mientras que en Japón, Oninaki, el nuevo RPG de acción de Tokyo RPG FactorySquare Enix, saldrá el 22 de agosto, en occidente seguimos sin fecha de lanzamiento, recibiendo un frío “summer 2019”, que se refiere al período entre julio y septiembre de este año.

Por mientras, eso sí, se nos ha dejado un nuevo trailer que gira entorno a los Daemon, que son una especie de aliados que podremos equipar a Kagachi, nuestro protagonista y así le brinden nuevas posibilidades jugables. Cada uno tendrá sus propias fortalezas y debilidades, por lo que será vital ir cambiando entre ellos a medida que se desarrollan los combates.

Como vemos, hay unos especializados en uso de espadas, lanzas, pistolas hasta hachas, incluyendo habilidades únicas que pueden decidir si ganamos o perdemos contra las oleadas de enemigos que enfrentaremos en el mundo real y el mundo de los muertos.

Esperamos tener pronto más información de este RPG que se lanzará para PlayStation 4, Nintendo SwitchPC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...