Death Stranding

Seguir

Se reafirma que The Last of Us II, Death Stranding y Ghost of Tsushima saldrán en PS4


the-last-of-us-part-2 trailer e3 2018

Se supone que serán exclusivos para la consola, aunque se puede buscar la letra chica.

Pareciera que cada vez se ve más cercano el lanzamiento de la nueva consola de PlayStation, mientras que varios juegos en carpeta para PS4 siguen sufriendo de fechas de lanzamiento muy inciertas, lo que ha hecho especular a más de uno sobre la posibilidad de que estos títulos vayan a ser intergeneracionales, saliendo también para la presunta PS5.

Sony en particular, tiene tres grandes “AAA” por lanzar en PlayStation 4, que son el esperado The Last of Us part II, el misterioso Death Stranding y el más recientemente anunciado Ghost of Tsushima. Ante la posibilidad de que estos juegos vayan a ser lanzados para PS5, en vez de lo anunciado hace años (en algunos casos), la compañía japonesa ha sido clara.

En una nueva presentación hecha por Sony, han confirmado que, al menos, estos tres títulos llegarán a PlayStation 4, despejando las dudas. También han comentado que en lo que son los tiempos finales de la mencionada consola, todavía quedan montones de “AAA” exclusivos en camino. Mientras se afirmaba lo anterior, de fondo se mostraban imágenes de The Last of Us 2, Death StrandingGhost of Tsushima.

Lo que no se aclara, cuando se menciona el hecho de su exclusividad es si se refieren a la consola o la marca, porque perfectamente puede ser una manera disfrazada de decir que son exclusivos de PlayStation, sin especificar modelo, lo que haría que en caso de salir después para PS5, en ningún momento se mintió.

En caso de que se hubiesen referido a PS4 solamente, también hay que preguntarse por cuánto tiempo será así, ya que la exclusividad ha demostrado ser algo sujeto a cambios y atados a compromisos con fecha de vencimiento.

Lo importante es que recibiremos estos cuatro títulos en la actual PlayStation, entendiendo el hecho de que Sony quiera tratar de aclarar que los títulos no saldrán en otro lado, para que no caigan las ventas de softwarehardware de lo que hoy es su gallina de los huevos de oro, la cual no sólo alimenta a la filial PlayStation, sino que a todo Sony.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...