Revisa el nuevo trailer del alpha cerrado de Nioh 2


Además el estudio Team Ninja comentó diversos detalles sobre esta fase de pruebas

A partir de hoy algunos usuarios de PS4 pueden acceder al alpha cerrado de Nioh 2. Además de ello, se comentaron diversos detalles del título, y además se publicó un nuevo trailer, el cual por supuesto podrá verse al final de esta nota.

En el mencionado video se aprecia que podremos usar un editor de personajes, el cual nos permitirá crear un personaje femenino o masculino. Por otro lado, también será posible transformarse en un demonio. También hay nuevas armas y nuevos enemigos.

Respecto a todo esto, Team Ninja, el estudio responsable de Nioh 2, declaró “algunos usuarios de PS4 son invitados a participar en el alpha cerrado de Nioh 2 para ayudar a reunir feedback para el desarrollo. Para asegurarnos de que el equipo pueda manejar el feedback, no hay planes de expandir el alpha en este momento, pero por favor manténgase atentos a nuestros canales para más información en el futuro”.

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento de Nioh 2, que llegará exclusivamente a PS4, sin embargo, todo apunta a que llegaría durante este año.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...