Nioh 2 contará con una Alfa cerrada y muestra su gameplay


Empezará este viernes 24 de mayo.

De la nada, Koei Tecmo GamesTeam Ninja han anunciado que el esperado Nioh 2, secuela de la entrega con la que la compañía intentó cortar ganancias de los populares juegos “souls”, tendrá un período de fase alfa cerrada, la cual comenzará en pocos días más.

Como se detalla en el nuevo trailer de Nio 2, donde vemos un atisbo de cómo será su jugabilidad final, la Alfa comenzará este mismo viernes 24 de mayo y terminará el 2 de junio. Hasta el momento, el trailer sólo ha sido lanzado en el canal de PlayStation Europa, por lo que no sabemos si en el resto del mundo podremos acceder a esta oportunidad y si será en las mismas fechas.

Por el momento es todo lo que sabemos de Nioh 2, sin siquiera conocer su fecha de lanzamiento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...