Dissidia NT: Final Fantasy

Seguir
7.3

Bueno

7.8

Nota Usuario

Cloud suma su apariencia de Kingdom Hearts a Dissidia NT: Final Fantasy


Junto con su respectivo trailer, tenemos uno de Squall estrenando la apariencia de la misma franquicia.

Hace poco les comentamos que Squall Leonhart de Final Fantasy VIII llegaría con su apariencia de Kingdom HeartsDissidia NT: Final Fantasy, donde también se podrá obtener su arma del juego, Sleeping Lion. En lo que parece ser una suerte de homenaje/celebración de KHIII, el mismo tratamiento se le suma a Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII.

En este caso, veremos al popular personaje con su faceta más emo de inicio de los 2000, vistiendo una bufanda al viento, acompañada de un ala tipo murciélago (¿demonio?) junto a imprácticas piezas de armadura que caracterizaron aquella época de diseños de Cloud. Eso no es todo, ya que su Buster Sword envuelta en vendas, también será parte de los accesorios a adquirir.

Más allá de bromas, la apariencia lucida en Kingdom Hearts por Cloud es una de las más recordadas por los fanáticos y tiene su encanto propio dentro del melodrama que representa.

Ya que arriba te dejamos con el trailer de Cloud, acá abajo te dejamos con el de Squall, en su época adolescente adicto al Nu Metal.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...