El presidente de Marvelous renunciará en junio debido a problemas de salud


El presidente de Marvelous renunciará en junio debido a problemas de salud

Ya tiene un sucesor para reemplazarlo mientras se ausente.

Haruki Nakayama, el actual presidenteCEO de Marvelous Inc se ha visto obligado a abdicar de su posición en la compañía encargada de franquicias como Senran Kagura, este mismo junio, debido a su mal estado de salud. Shuichi Matoda actual vice presidente de la empresa tomará el puesto de Nakayama, luego de la reunión de accionistas que se llevará a cabo el 18 de junio.

Marvelous ha explicado que su actual cabecilla se retira por motivos de salud que vienen siendo arrastrados por años y que necesita descansar para poder recuperarse. El cambio de presidente será votado formalmente en la próxima reunión de accionistas.

Aparentemente el retiro de Nakayama será algo momentáneo, netamente dependiente de cómo vaya evolucionando su estado de salud.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...