Super Mario Maker 2

Seguir
10

Nota Usuario

Super Mario Maker 2 tendrá un sistema de construcción diferente para Mario 3D World


Habrá nuevas posibilidades creativas en este modo.

En el reciente Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2, se aprovechó de mostrar el nuevo sistema de construcción basado en Super Mario 3d World de Wii U. Será uno de los modos “extra de construcción” (varios usuarios ya especulan que llegará otro modo extra, basado en OdysseyMario 2Land), que al tener opciones muy distintas a los normales, debe ser apartado por temas de compatibilidad.

Dentro de las diferencias encontramos el hecho de que Mario se podrá transformar en gato, lo que cambia completamente el cómo se piensa un nivel en construcción, además de que hay distintos tipos de enemigos y plataformas. Por ejemplo, los Banzai Bill podrán volar desde el fondo hasta el frente de la pantalla, en vez de hacerlo de manera netamente 2D como en el modo tradicional de Mario Maker. Contaremos con los tubos transparentes característicos de la entrega de 2013, aunque esta vez los enemigos también podrán usarlos así que hay que tener cuidado.

Tendremos la capacidad de programar los cubos de teletransportación, cubos alternantes y poner enemigos exclusivos del juego, como Meowser, la versión gato de Bowser.

Un detalle que no podemos dejar pasar es que hay una especie de nuevo item que es un auto, el cual avanza velozmente arremetiendo contra todo lo que se le cruce. Lo curioso es que al subir en éste, aparece el logo de Super Famicom, la versión japonesa del Super Nintendo, en lo que aparenta ser un Easter Egg algo difícil de descifrar por el momento. Hay que decir que si tiene una función netamente estética, el objetivo no ha sido logrado, puesto que es una imagen cuadrada, con bordes negros y todo, bastante poco pulida en comparación con los efectos disponibles en el resto del juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...