Compra dos juegos con descuento gracias al nuevo sistema de Voucher de Nintendo


Sólo para suscriptores de Nintendo Switch Online, eso sí.

Al terminar el Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2, la compañía japonesa aprovechó para enseñarnos un nuevo método para comprar juegos digitales y así obtener un descuento en el valor total.

Aunque sólo está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, lo que nos permite el Game Voucher Program es comprar dos juegos a un precio de $99.99 dólares, ahorrando $19.99. Lo interesante del método, además del importante descuento, es que no es necesario que los dos títulos sean reclamados al mismo tiempo, pudiendo guardar uno para algún juego futuro.

Los vouchers tienen una validez de 1 año, así que hay tiempo para esperar alguna preventa interesante y pagar 100 dólares en vez de 120.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...