Se anuncia Pokémon Rumble Rush para móviles


pokemon rumble rush

Será un nuevo free-to-play con micropagos, como es costumbre.

Pokémon Rumble Rush es la nueva entrega que recibirá la querida franquicia Pokémon para dispositivos móviles iOSAndroid. Como el nombre lo indica es parte del spinoff Pokémon Rumble, que debutó en Wii y luego saliera para Wii U.

En esta oportunidad estamos ante un free-to-play con micropagos, que está siendo desarrollado por los mismos encargados de las anteriores entregas de esta saga paralela. Nuestra misión será investigar una isla desconocida llena de criaturas a las que cazar.

No se han entregado mayores detalles, pero AmbrellaThe Pokémon Company han anunciado que el videojuego estará disponible “pronto” en Japón, sin mención alguna de su posible llegada a occidente, aunque sabiendo del tremendo éxito que es la franquicia por estos lados, se asume por hecho que el título llegará a este lado del mundo.

La descripción oficial de Pokémon Rumble Rush menciona que “corre el rumor de que todos los pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona”.

Estaremos atentos a mayores novedades, mientras que te dejamos con esta galería publicitaria traducida al español.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...